domingo, 14 de abril de 2013

Becas Fundación Caja Madrid

Becas de la La Fundación Caja Madrid 2013


La Fundación Especial Caja Madrid convoca 20 becas para la realización de estudios de postgrado (máster, doctorado o trabajos de investigación) en Universidades y Centros Superiores de Investigación de Europa (excepto España), Estados Unidos y Canadá para el curso académico 2013-2014.

La convocatoria está dirigida a españoles graduados, licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores y arquitectos superiores con proyectos de fin de carrera presentados y aprobados.

También podrán acceder a esta convocatoria de becas de postgrado aquellos estudiantes que a lo largo del curso académico 2012-2013 se encuentren cursando su último año de licenciatura o grado. En caso de concesión de la beca, ésta quedará condicionada a la acreditación de finalización y obtención de la licenciatura o grado a finales de la convocatoria de exámenes de junio de 2013.

Las áreas de conocimiento para las que se conceden las becas son:
Área Social y Jurídica.

Área Biosanitaria.

Área Politécnica.

Área de Ciencias.

Área de Música e Historia del Arte.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 8 de mayo.

Si estás interesado/a, deberás rellenar el formulario electrónico disponible en el apartado "Solicitudes" del Área del Becario. Para acceder al contenido es necesario que te des de alta como usuario en registro o, si ya lo has hecho, que introduzcas tus claves de acceso.

Información completa web Fundación Caja Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.