martes, 22 de enero de 2013

Programa de Becas Eduarda Justo 2013, se acaba de convocar

El programa de Becas Eduarda Justo 2013 acaba de ser convocado. Indicar que las Becas Eduarda Justo financian la realización de programas de postgrado, preferentemente Máster en Dirección de Empresas (MBA) en las mejores universidades y escuelas de negocio del mundo.

Señalar que la duración de estas Becas Eduarda Justo, es de un año académico, si bien el Patronato puede extenderlas a un segundo año para programas máster de dicha duración.

Indicar que la fundación ofrece dos rondas de presentación de solicitudes: la  primera finaliza el 15 de marzo de cada año, la segunda el 1 de mayo.

Los candidatos deben reunir, entre otros, los siguientes requisitos: titulación superior, nacionalidad española, y haber solicitado la admisión en un programa máster internacional de reconocido prestigio.

Ya para finalizar indicar que esta iniciativa nace con el objeto de proporcionar a los jóvenes profesionales con mayor potencial de futuro los recursos necesarios para cursar programas Máster en las más prestigiosas universidades y escuelas de negocio del mundo.

Más información sobre estas becas en el siguiente enlace: http://www.fundacioneduardajusto.es/becas/becas-de-postgrado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.