UNIR, la Universidad Internacional de La Rioja, inaugura el próximo 14 de octubre una nueva actividad docente llamada UNIR OpenClass. Un espacio formativo abierto, gratuito, universal y multidisciplinar que reunirá a expertos de distintos sectores cada mes.
Esta primera sesión contará con Roald Schoenmakers, director general de Sumate, agencia de marketing online. Su conferencia versará sobre Innboud Marketing, un nuevo concepto que nació para dar respuesta a los cambios en el comportamiento de los consumidores, que ya ni son receptores pasivos ni están dispuestos a permitir las interrupciones publicitarias de los medios tradicionales. El Innboud Marketing es una tendencia actual de las universidades americanas, se basa en tres pilares fundamentales: SEO, marketing de contenidos y social media marketing, que trabajan de forma integrada y forman parte de una estrategia global, en la que se combinan todas las acciones, canales y técnicas para mejorar la reputación de la marca y conseguir una mayor visibilidad online.
UNIR Openclass está dirigido tanto a profesionales, expertos, como universitarios que quieran ampliar sus conocimientos en un área determinada. Las conferencias se retransmitirán vía streaming y las personas interesadas podrán acceder gratuitamente a las conferencias en directo desde su ordenador, podrán interactuar con los ponentes y hacer propuestas de temas. En los próximos meses los ponentes que acudirán a la cita de UNIR Openclass serán: Adriano Morán, director de 93 metros, que explicará el nuevo periodismo narrativo; Nuño Valenzuela, experto en estrategia de buscadores, impartirá una conferencia sobre SEO; Mar Cabra, periodista de investigación que hablará sobre el periodismo de datos, y Daniel Solís, CEO&Founder de Blueli, que tratará el tema del hacking ético.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.