sábado, 14 de enero de 2017

Oferta de empleo en SIXT con ocasión de FITUR 2017

Sixt estará presente en FITUR 2017, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid del 18 al 22 de enero tras un año de cifras récord para el turismo en España y donde degún la previsión de la Organización Mundial de Turismo (OMT) España podría cerrar 2016 con más de 74 millones de visitantes extranjeros.

La empresa Sixt participa un año más en una de las citas más importantes de la industria mundial del turismo. Durante cinco días esta empresa premium de alquiler de vehículos mostrará y ofrecerá sus servicios y toda su amplia gama de vehículos de alta gama a los turistas que quieran recorrer España con un coche exclusivo.

Sixt celebrará el ‘Recruitment Day’ una jornada para incorporar nuevos candidatos a su plantilla. El ‘Recruitment Day’ se llevará a cabo el sábado 21 de enero, aunque en el stand de Sixt recogerán currículum desde que la Feria Internacional de Turismo abra sus puertas el miércoles 18. Durante todo el sábado el equipo de Recursos Humanos estará a disposición de los visitantes que estén interesados en formar parte de Sixt. Personal de esta compañía alemana realizará entrevistas ‘in situ’ y facilitará información sobre las ofertas laborales actuales y sobre los programas de formación que ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.