lunes, 16 de marzo de 2015

Concurso My Elevator Pitch para emprendedores

Arranca la tercera edición del Concurso My Elevator Pitch para emprendedores.
Un panel de expertos en emprendimiento e inversores seleccionará, entre todos los participantes, las mejores propuestas para la gran final que se celebrará a finales del mes de mayo en Madrid.
En esta edición del concurso se desarrollarán 10 talleres formativos totalmente gratuitos en las instalaciones de la Universidad Rey Juan Carlos en sus Campus de Vicálvaro, Fuenlabrada y Móstoles durante los meses de marzo y abril, y en distintos centros de atención a emprendedores, donde los aspirantes a ganar el concurso podrán adquirir las herramientas y habilidades necesarias para preparar y presentar su proyecto emprendedor.
Para concursar los participantes se podrán registrar en www.myelevatorpitch.es y enviar su Elevator Pitch (discurso del ascensor) en forma de video de menos de 1 minuto de duración. Al registrarse, tendrán acceso inmediato a la plataforma de formación on-line o presencial que les permitirá aprender a construir un excelente Elevator Pitch y aumentar así sus posibilidades de encontrar la deseada financiación para su proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.