martes, 28 de octubre de 2014

Puestos de trabajo en Punta Umbría para mayores de 30 años

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha detallado ya las ocupaciones que centrarán las contrataciones del Programa 'Emple@ 30', en el que la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía invertirá 143.226,30 euros con objeto de que el Consistorio pueda dar empleo al colectivo de mayores de 30 años mediante proyectos de interés social. Finalmente, serán 12 las ocupaciones requeridas, para ejecutar seis proyectos.
En concreto se van a solicitar asistentes domiciliarios, administrativos, técnicos electricistas, albañiles, personal de limpieza, peones de obras públicas, aparejadores, oficiales y ayudantes de jardinería, mecánicos de reparación de automóviles, carpinteros y fontaneros.
Los proyectos que ejecutarán las personas contratadas mayores de 30 años estarán relacionados con la adecuación y mejora de la accesibilidad en entornos naturales, la restauración del paisaje y obras de jardinería, la mejora de infraestructuras locales, la restauración de zonas degradadas, la mejora de la eficiencia energética, y la atención domiciliaria a personas con movilidad reducida.
Con estos perfiles, el Consistorio contratará a 36 demandantes de empleo mayores de 30 años, por 3 meses, a jornada completa.
Cómo acceder
Los interesados deben ser demandantes de empleo con fecha de 30 de junio de 2014. Asimismo, tienen que estar inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo, SAE, en alguna de las 12 ocupaciones requeridas para cuadrar en esos perfiles. Las ocupaciones se pueden actualizar en el SAE en cualquier momento.
Una vez que el SAE seleccione a los candidatos, se formalizarán los contratos en el propio Ayuntamiento.
En Punta Umbría, estas 36 nuevas contrataciones se sumarán a las 74 del programa Emple@joven, cuyos contratos, también a jornada completa, comenzarán escalonadamente a partir del próximo 3 de noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.