lunes, 14 de octubre de 2013

Foro de Empleo UCLM 3E


El octavo Foro de Empleo UCLM 3E organizado por la Universidad de Castilla la Mancha, tendrá lugar este año el próximo día 29 de octubre de 2013, en el Campus Tecnológico de la Antigua Fábrica de Armas de Toledo.

Este Foro de Empleo UCLM 3E será un punto de encuentro entre empresas de diversos sectores, que necesitan contar con personal cualificado y universitarios que buscan empleo o prácticas.

Este foro se trata de un evento centrado en la realización de contactos profesionales. Además se realizan sesiones formativas centradas en la adquisición de competencias personales y habilidades para acceder al mercado laboral. UCLM3E está centrado en Castilla-La Mancha pero también está abierto a las oportunidades que se ofrecen en el resto de España y el extranjero, por lo que cuenta con empresas y profesionales de todo el mundo.

UCLM3E es una iniciativa de la Universidad de Castilla-La Mancha, que pretende contar con todos los agentes sociales de Castilla-La Mancha. La organización del mismo es realizada conjuntamente por el Vicerrectorado de Transferencia y Relaciones con Empresas, a través del Centro de Información y Promoción del Empleo, y la Fundación General de la UCLM.

Por último indicar que el periodo de inscripción en este foro finalizará el próximo día 28 de octubre de 2013.

Más información: Injuve ; http://uclmempleo.uclm.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.