martes, 15 de octubre de 2013

Descuentos desempleados ofertas y cupones parados

Clubdesempleados.com es el un portal de descuentos y ofertas para SOLO para desempleados
Empezamos nuestra aventura en Junio de 2012, y ya son más de 200 empresas (desde un parque de atracciones a una zapatería) , que están ayudando al desempleado, con descuentos y ofertas exclusivas para el “club” de los desempleados, por casi toda la geografía española. Para beneficiarse de las ofertas el desempleado sólo tiene acreditarse como tal, con su carnet o cartilla de desempleado. Así de fácil, sin necesidad de cupones, ni reservas, ni pagos adelantados, como hacen otras webs de descuentos.
¿Qué es Club Desempleados? ClubDesempleados.com ofrece descuentos,ofertas y promociones destinadas únicamente a desempleados, siendo la primera y única web en España que intenta ayudar a ese gran “club” que forman los desempleados.
No funcionamos con cupones ni ofertas que tienes que pagar por anticipado y que exigen un periodo de tiempo para su consumo. Son nuestros anunciantes los que ponen las condiciones de sus ofertas y usted puede elegir entre la que más te convenga entre una gran variedad de opciones.
Para disfrutar de esas ventajas que nuestros asociados ofrecen en exclusiva a los desempleados, solo es necesario presentar la tarjeta de desempleado y el DNI o documento acreditativo.
También tienes la opción de suscribirte a nuestro Newsletter para que te enviemos a tu correo electrónico las últimas ofertas de tu ciudad, y poder ser el primero en disfrutarlas.
¿Cómo funciona?
Basta con mostrar la cartilla de desempleado o justificante de demanda de empleo expedida por el s.e.f. de cada comunidad y un documento identificativo del usuario.La cartilla de desempleado debe de estar actualizada y debidamente sellada, ya que de lo contrario el desempleado no puede demostrar realmente que se encuentra en esa situación, y la empresa anunciante tiene el derecho de no aplicar dicha promoción. Además, todos aquellos que se acojan a la renovación de la demanda de empleo vía Internet, deberán presentar un documento donde consten los datos personales del titular, la fecha de inscripción al INEM y la siguiente fecha de renovación, junto al DNI
Nuestros asociados se comprometen a realizar las promociones y ofertas anunciadas en ClubDesempleados, en las condiciones indicadas por ellos.Algunas ofertas pueden estar vigentes durante algún tiempo o bajo algunas condiciones, por lo que si tiene alguna duda, pónganse en contacto con la empresa oferente para confirmar esas condiciones y evitar malentendidos. En la ficha de cada cliente aparecen los datos de contactos de cada empresa, para que pueda ponerse en contacto con ella.
Accede a su web: http://www.clubdesempleados.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.