jueves, 11 de febrero de 2016

Feria de los idiomas en el extranjero 2016

Expertos en idiomas, educación y empleo se dan cita en Madrid en la V Feria de los Idiomas en el Extranjero-Go Global



·         Los días 12 y el 13 de febrero vuelve a Madrid el mayor evento gratuito sobre idiomas, empleo e internacionalidad.

·         Durante el encuentro se presentarán las conclusiones del informe EF EPI, estudio de nivel de inglés elaborado por EF Education First.

·         Diferentes colegios madrileños compartirán en una mesa redonda sus retos y best practices en la aplicación del bilingüismo en sus aulas. 

·         Además, sesiones de speed dating laboral, talleres gratuitos de conversación en inglés, asesoramiento personalizado, la mejor oferta de cursos de idiomas en el extranjero y una gran variedad de ponencias y actividades.

Los próximos 12 y 13 de febrero vuelve a Madrid la quinta edición de la Feria de los Idiomas en el Extranjero-Go Global,  el mayor evento gratuito sobre idiomas, empleo e internacionalidad en España. El encuentro, que se celebrará en la calle María de Molina 41 en la capital, espera recibir a más de 2000 personas. 

El evento arrancará con la presentación de las conclusiones del informe EF EPI, estudio que compara el nivel de inglés en más de 70 países, a cargo de Emma Walton, vicepresidenta académica de EF Education First. A continuación, diferentes colegios madrileños compartirán en una mesa redonda sus retos y best practices en la aplicación del bilingüismo en sus aulas. 

Con el foco puesto en la empleabilidad, la Feria también ofrecerá una sesión de CV speed dating en inglés, es decir, entrevistas individuales con expertos en recursos humanos que asesorarán a los asistentes sobre cómo mejorar su currículum en inglés. Además, representantes de Page Personnel, Alumni Global Search, AIESEC, y Universidades como ESIC, Universidad Francisco de Vitoria y Universidad de Alcalá, debatirán sobre las mejores herramientas y consejos para la empleabilidad de los universitarios españoles.

La Feria de los Idiomas en el Extranjero - Go Global es el punto de encuentro para todos los interesados en mejorar sus habilidades lingüísticas. Estudiantes, padres, profesores y jóvenes profesionales tendrán la oportunidad de asistir a una gran variedad de ponencias, talleres gratuitos de conversación en inglés, asesoramiento personalizado, la mejor oferta de cursos de idiomas en el extranjero, charlas y actividades en torno a los idiomas y el empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.