jueves, 18 de octubre de 2012

Ofertas empleo en McDonald's

McDonald's tiene previsto invertir 160 millones de euros en España hasta 2014 para la apertura de 60 nuevos restaurantes, que generarán más de 3.000 puestos de trabajo y que le permitirán alcanzar los 500 establecimientos en el país, según ha anunciado la cadena de hamburgueserías.

Los empleados de McDonald’s son el principal activo de la compañía, ya que ellos son quienes hacen tangibles y reales ante el cliente los valores de Calidad, Servicio, Limpieza y Valor de nuestra marca.
 
Con este objetivo la presidenta de la filial española, Patricia Abril, acompañada de una representación de sus proveedores, ha expuesto este miércoles al ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, el compromiso del grupo con los productos nacionales, el empleo y la responsabilidad social
 
Recordamos que la web de McDonald's tiene una sección especial de empleo.
 
En ella se destaca que McDonald’s España es una compañía comprometida con el empleo de calidad, que ofrece a sus empleados grandes oportunidades Nuestra propuesta de valor a los empleados se centra en tres principios:
Family & Friendly (ambiente de trabajo acogedor).
Para nosotros es un objetivo constante lograr el bienestar de nuestros empleados en su entorno de trabajo.
Flexibility (Flexibilidad). Un trabajo a tiempo parcial es la manera más fácil de conciliar tu vida profesional y personal.
Future (Futuro). El desarrollo de carrera en la compañía es una constante en McDonald´s. Un objetivo que se refleja en la priorización de la promoción interna como sistema de captación del talento.
Para trabajar en un restaurante McDonald 's no es necesaria una titulación ni experiencia previa, sólo mostrar el “espíritu McDonald’s” que lleva a nuestros empleados a crecer personal y profesionalmente. Si eres alegre, te gusta trabajar en equipo, la atención y el servicio al cliente, estás motivado y eres riguroso, tienes todas las cualidades para tener éxito en McDonald's.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.