martes, 15 de octubre de 2013

Becas Leonardo da Vinci para jóvenes recién titulados en hotelería y restauración y desempleados


La Fundació Marfá Per la Formació I Desenvolupament  (FMFD), como promotora del proyecto L.A.E, acaba de convocar un total de 23 becas del programa de aprendizaje permanente “Leonardo da Vinci” de 16 semanas de duración para sus prácticas profesionales con los siguientes destinos:

 Alemania: 8 becas.
 Bélgica: 1 becas.
 Portugal: 2 becas.
 Reino Unido: 12 becas.
El proyecto incluye una preparación lingüística y cultural de 40 clases, que se realizará durante las 2 primeras semanas de su beca.

El proyecto L.A.E. está promovido por “y va dirigido a jóvenes desempleados recién titulados en Hotelería y/o Restauración, de entre 20 y 29 años que quieran aumentar sus competencias, conocimientos, aptitudes y cualificaciones para mejorar su desarrollo personal, empleabilidad y participación en el mercado laboral europeo, y tener acceso a una formación profesional continua.

Los candidatos deben tener la nacionalidad española, estar en posesión de un título en Hotelería y/o Restauración y no deben haber disfrutado con anterioridad de una beca Leonardo da Vinci. Además deben tener conocimientos de inglés y del idioma del país de destino (el nivel exigido dependerá de la posición a la que uno quiere optar y de los requisitos de la empresa En Alemania, el mínimo exigido es un B1 de alemán).

Por último indicar para todos aquellos interesados, que el plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo día 20 de octubre de 2013.

Para más información: becas.universia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.