martes, 29 de octubre de 2013

El SEPE sólo atiende con cita previa

La Cita Previa para atender a los ciudadanos ya está disponible en todas las oficinas de prestaciones de España.
Desde ahora para acudir a las 710 oficinas de la red del SEPE, es imprescindible concertar cita previa.
El día 22 de octubre han quedado incorporadas al sistema de Cita Previa de atención a los ciudadanos todas las oficinas de prestaciones del SEPE. Este proyecto forma parte de los objetivos de reforma de la Administración Pública del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por la eliminación de trámites y reducción de cargas administrativas que la Cita Previa supone.
La Cita Previa puede realizarse telefónicamente, a través del teléfono 901 010 210 o de las correspondientes líneas con prefijo provincial. La otra vía es a través de Sede Electrónica del SEPE, donde se ha incluido la posibilidad de anular citas. En lo que va de 2013, se han solicitado 10.600.000 citas.

Asimismo, en cumplimiento de lo dispuesto por la Carta de Servicios que en breve va a ser presentada por el SEPE, toda solicitud de cita será atendida, concediéndose día y fecha.
Junto la atención presencial, el SEPE mantiene en cada provincia, una oficina de atención telefónica (RATEL) a través del teléfono 901 111 999.
Con la culminación de este nuevo servicio, el Servicio Público de Empleo Estatal, continúa su labor de modernización y mejora de sus tareas y servicios.

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