martes, 25 de junio de 2013

Proyecto EXAMINA Personal cualificado sanitario para Alemania

Jornada de Puertas Abiertas que celebra el Proyecto EXAMINA el próximo día 26 de junio.

La Jornada se desarrollará en la sede que el Proyecto EXAMINA tiene en Madrid, Edificio REGUS Palacio de Miraflores, sito en la Carrera de San Jerónimo, 15 de Madrid - 2ª, 28014 Madrid, con teléfono: +34 91 454 70 00.

La asistencia es gratuita y aunque no es necesaria inscripción previa, se recomienda contactar con Natalia Balcázar ( n.balcazar@enviro-pro.de) o Charo Onieva (onieva@enviro-pro.eu).

La Jornada de Puertas Abiertas tendrá lugar entre las 10 y las 15 horas.
Con un intervalo de 30 minutos, se atenderá a los asistentes y se les explicará en qué consiste el Proyecto Examina, Personal Cualificado Sanitario para Alemania (http://www.aleha.de/2.html ) que coordina la oferta firme de puestos de trabajo cualificados en Alemania para Enfermeros especializados en Atención a Mayores.

La Jornada de Puertas Abiertas tendrá lugar entre las 10 y las 15 horas.
Con un intervalo de 30 minutos, se atenderá a los asistentes y se les explicará en qué consiste el Proyecto Examina, Personal Cualificado Sanitario para Alemania (http://www.aleha.de/2.html) que coordina la oferta firme de puestos de trabajo cualificados en Alemania para Enfermeros especializados en Atención a Mayores. En la actualidad, el Proyecto ofrece 45 puestos de trabajo.

Para trabajar en Alemania es indispensable tener el nivel B2 de alemán. El método pedagógico implementado por el proyecto EXAMINA está diseñado para conseguir ese nivel en 6 meses, incluyendo desde el primer día del curso aspectos específicos de la profesión. En primer lugar, se imparte un curso intensivo de tres meses de Alemán en España (comenzamos con los cursos en Madrid) para conseguir el Nivel A2. Una vez obtenido, se producirá el traslado efectivo a Alemania, donde se comenzará a trabajar durante tres meses a tiempo parcial simultaneado con la segunda parte del curso intensivo de alemán que permitirá acceder al nivel B2.

Tras los 6 meses y la homologación del título garantizamos un puesto de enfermera a tiempo completo en la atención a mayores por un mínimo de un año. La Jornada de Puertas Abiertas permitirá informar a las personas asistentes de la manera más personalizada posible por lo que los asistentes deberían venir provistos del Curriculum Vitae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.