jueves, 24 de enero de 2013

Feria empleo e idiomas en el extranjero 2013

Baleares acogerá el próximo 31 de enero la Feria del Empleo y los Idiomas en el Extranjero, un evento informativo que tendrá como eje argumental los idiomas en relación con las oportunidades laborales ligadas al sector turístico.
El Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Mallorca será el escenario escogido para esta cita que se celebrará el próximo 31 de enero de 10h a 20h en Palma de Mallorca. La jornada contará con la colaboración de reconocidas empresas e instituciones como: EF Education First, British Council, Servei d’Ocupació del Govern Balear, EURES, Lidl, Universitat de les Illes Balears, ESERP Business School, Manpower y TEIS Consultores.
 
Expo Empleo es un evento informativo sobre posibilidades laborales fuera de nuestras fronteras para personas con estudios superiores o cursándolos.
 
Ofertas, información básica, empresas, requisitos, conferencias y muchas otras actividades conforman la oferta de Expo Empleo.
 
El mayor objetivo de Expo Empleo en el Extranjero es generar un punto de encuentro entre instituciones/empresas y profesionales interesados en abrirse camino en el extranjero y desarrollarse internacionalmente
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.