jueves, 24 de enero de 2013

Búsqueda de trabajo en Reino Unido, la embajada de España en Londres lanza un portal para facilitar esta tarea

La búsqueda de trabajo en el Reino Unido para cualquier español que esté pensando emigrar fuera de nuestro país, dado el mal estado del empleo en España, será un poco más fácil gracias al nuevo portal que ha lanzado y puesto en marcha la embajada de España en Londres, el portal lo podemos encontrar en el siguiente enlace: http://www.empleo.gob.es/es/mundo/consejerias/reinounido/portalempleo/index.htm

En esta página web, que recopila miles de ofertas de empleo en ese país, para facilitar la búsqueda, las ofertas se han ordenado por sectores profesionales o por agencias de colocación. Además, se han incluido las ofertas de trabajo en el Reino Unido que están disponibles a través de la red Eures y se han introducido enlaces al listado de vacantes en los organismos internacionales. Además en la web se incluye un calendario de ferias de empleo y de eventos sectoriales.

Por último indicar que esta página web, también se incluye otro tipo de información de utilidad para las personas que quieran desplazarse al país para trabajar, desde consejos prácticos para la elaboración de un currículum en inglés hasta aspectos de la vida cotidiana en el país para aquellos españoles que se muden al Reino Unido, como dónde buscar una vivienda o cómo escolarizar a los hijos.

En definitiva una excelente herramienta para todos los españoles que estén pensando en dar el paso de trabajar fuera de nuestro país, y se decidan por el Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.