martes, 15 de enero de 2013

Becas para ampliación de estudios en el extranjero de la Fundación Ramón Areces



Las becas para ampliación de estudios en el extranjero de la Fundación Ramón Areces se convocan en distintas áreas de conocimiento para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero:

En el ámbito de las Ciencias Sociales, la Fundación Ramón Areces concederá 22 becas sobre Temas de economía en las áreas de:   

     Economía Pública
     Historia Económica
    Política Económica
    Economía de la Empresa
    Distribución comercial
    Economía internaciona
    Economía de la Educación
    Derecho de la Unión Europea

Los candidatos deberán estar en posesión del título de licenciado o máster en el momento de presentar la solicitud y enviarla electrónicamente debidamente cumplimentada antes del 31 de enero de 2013. El resto de la documentación solicitada deberá enviarse antes de esta fecha a la dirección que figura en las bases de la convocatoria.

En el ámbito de las Ciencias de la Vida y de la Materia, la Fundación concederá veintidós becas para estudios postdoctorales relacionadas con los campos de la:

    Biomedicina
    Química
    Física y Matemáticas
    Cambio climático
    Ciencias del mar

Los candidatos deberán estar en posesión del título de doctor en el momento de presentar la solicitud y enviarla electrónicamente debidamente cumplimentada antes del 27 de marzo de 2013. El resto de la documentación solicitada deberá enviarse antes de esta fecha a la dirección que figura en las bases de la convocatoria.

Señalar que la Fundación Ramón Areces tiene como objetivo fundamental el patrocinio de Proyectos de Investigación Científica y Técnica en España a Través de Concursos Nacionales, la Formación de Jóvenes Investigadores, así como el fomento y desarrollo de la educación y de la cultura en general.

Por último indicar que con el fin de cumplir estos objetivos, el Patronato de la Fundación Ramón Areces convoca estas becas en distintas áreas de conocimiento para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero.

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.