jueves, 23 de agosto de 2012

Becas para titulados en Formación Profesional de la Fundación Universidad Empresa

Las becas para titulados en formación profesional de la Fundación Universidad Empresa, pondrán a disposición de los jóvenes titulados en formación profesional el “programa pasarela” que ofrece prácticas de inserción laboral para recién titulados en formación profesional de grado superior.

El objetivos de estas becas para titulados en formación profesional de la Fundación Universidad Empresa, es complementar la formación de estos titulados en formación profesional con los conocimientos que más se están demandando hoy en día por las empresas. Informática, idiomas, etc., son algunas de las materias que el programa combina con el trabajo durante 12 meses en una entidad puntera.

El candidato complementará su trabajo con 80 horas de formación en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, adquiriendo los conocimientos necesarios para complementar su titulación.

Indicar que para poder solicitar estas becas hay que tener menos de 30 años y haber obtenido el Título de Formación Profesional de Grado Superior en los cinco años anteriores a la convocatoria de las becas.

Indicar que con las becas de esta programa el becario recibirá una remuneración mensual de 700 euros.

En definitiva unas excelentes becas que nos permiten tener una remuneración mientras nos estamos formando para insertarnos en el mercado laboral.

Más información: http://www.fue.es/pasarela/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.