Contrata a un trabajador español y tendrás talento en tu empresa asegurado
La campaña “Españoles hechos con talento” utiliza el soporte publicitario para mejorar la reputación, el desarrollo y la imagen de nuestro país y nuestras personas.
El talento español se vende en todo el mundo
El marketing y la publicidad cada vez se acercan más al área de los recursos humanos. La verdad es que uno mismo es un producto que tiene necesidad de venderse en la empresa, todos los días. Pero, ahora, es mucho más. Las campañas publicitarias se han empezado a utilizar como instrumento para fomentar el talento español.
Con la campaña “Españoles hechos de talento” tenemos una buena publicidad. Una iniciativa revolucionaria de Clear Channel España junto a ESIC y diversas empresas de comunicación, para demostrar que los españoles son los mejores profesionales. Clear Channel, líder mundial de publicidad exterior y Esic Business School, expertos en la formación de los mejores profesionales, buscan el talento anónimo español para reconocerlo popular e institucionalmente. Además estas personas, ahora desconocidas, se convertirán en la imagen mundial del talento español
Nuestros españoles con talento están presentes en 17 países y en 4 continentes distintos en sitios tan estratégicos como la mismísima Times Square o Singapur.
Hemos seleccionado a modo de ejemplo esta publicidad presente en Times Square con la cara del desarrollador de videojuegos Xavier Carrillo.
Pero tenemos más ejemplos :
Rodrigo del Prado, Director de BQ, en Singapur
La campeona del mundo de kitesurf Gisela Pulido, que lo mismo podemos encontrarla en Finlandia que en la misma plaza de Times Square
La web de la campaña es HechosdeTalento
Participa: Los diez talentos más votados serán reconocidos institucionalmente como español con talento y se convertirán en la imagen mundial del talento español
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.