Adecco busca a más de 100 trabajadores para el próximo espectáculo del Cirque du Soleil
· El espectáculo Kooza creará 100 nuevos puestos de trabajo en Madrid.
· Los puestos a seleccionar van desde azafatas VIP, acomodadores, dependientes de merchandising, vendedores de comida y bebida, vendedores de tickets, recepcionistas, cocineros, camareros o friegaplatos entre otros.
· Se requiere un alto conocimiento de inglés, capacidad de trabajo en equipo, proactividad y orientación al cliente.
· Los interesados deberán tener disponibilidad total de lunes a domingo durante los meses que duran las representaciones, con horario variable en función de las mismas.
· Las inscripciones deben realizarse antes del 11 de febrero en www.adecco.es.
· La experiencia contrastada de Adecco en eventos internacionales de primer nivel como la Copa Davis, el Mutua Madrid Open o los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha hecho que Cirque du Soleil haya confiado una vez más en la empresa líder de Recursos Humanos.
- Desde el próximo 1 de marzo y hasta el 5 de mayo, el Cirque du Soleil aterrizará en Madrid con Kooza, un nuevo espectáculo en el que la compañía retoma su esencia circense de la mano de un estrafalario reino, el humor de sus bufones y las espectaculares acrobacias que caracterizan a la compañía.
En esta ocasión, y emulando a eventos internacionales de primer nivel como el Mutua Madrid Open, la Copa Davis, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o el musical A Quién le Importa, Cirque du Soleil vuelve a depositar su confianza en el grupo Adecco, como proveedor oficial de recursos humanos, como ya hiciera en su anterior espectáculo, Corteo. Adecco, como líder en la gestión de recursos humanos, se ocupará del reclutamiento, selección y posterior contratación de más de 100 trabajadores para los puestos de azafatas VIP, acomodadores, dependientes de merchandising, vendedores de comida y bebida, vendedores de tickets, recepcionistas, cocineros, camareros o friegaplatos, entre otros. La experiencia previa en producciones a gran escala será valorable y se requiere un conocimiento alto de inglés. Se necesita disponibilidad total de lunes a domingo durante los meses que duran las representaciones con horario variable en función de las mismas. Se trata sin duda de la oportunidad perfecta para conseguir un empleo en una compañía de dimensiones internacionales, con una duración cercana a los 2 meses, donde el trabajo en equipo y en entornos dinámicos podrá aportar conocimientos y experiencia al trabajador.
Los interesados en formar parte del proceso de selección podrán inscribirse desde hoy y hasta el próximo 11 de febrero únicamente en www.adecco.es en las ofertas:
REF. 28910/36 USHER REF. 28910/37 Food & Beverage REF. 28910/38 VIP Host REF. 28910/39 Box Office REF. 28910/40 Recepcionist REF. 28910/41 Costume Dresser- Wardrobe REF. 28910/42 Dinning Room REF. 28910/43 Dish Washer REF. 28910/44 Cooker REF. 28910/45 Merchandising Clerk
Adecco es la empresa líder en gestión de Recursos Humanos, sector en el que ofrece un servicio integral a través de sus líneas de negocio especializadas en empleo temporal y selección (Adecco Office y Adecco Industrial), consultoría de selección (Adecco Professional a través de sus líneas especializadas por perfiles: Adecco Engineering & Technical, Adecco Finance & Legal, Adecco Information Technology, Adecco Medical & Science y Adecco Sales & Marketing), externalización de procesos (Adecco Outsourcing, Eurocen, Extel Crm, Eurovendex), consultoría de formación (Adecco Training) y servicios de recolocación (Lee Hecht Harrison). En España, Adecco cuenta con más de 300 delegaciones y una plantilla interna de más de 1.400 empleados. Adecco ha sido reconocida en el Índice Dow Jones Sustainability en la categoría de Bienes y Servicios, única empresa de su categoría seleccionada tanto en el índice europeo como el mundial.
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