Los sindicatos de Iberia tras el fracaso en las negociaciones con la compañía se preparan para la huelga, que será de quince días distribuidos entre los meses de febrero y marzo, en concreto para febrero se prevé una huelga de cinco días entre los próximos días 18 al 22 de febrero y en marzo entre los próximos días 04 al 08 de marzo y 18 al 22 de marzo.
Indicar que en esta huelga de Iberia para diferentes días de febrero y marzo de 2013, quedan excluidos los días de Semana Santa, puesto que fuentes sindicales han indicado que no quieren perjudicar a la gran masa de gente que aprovecha esos días para viajar, y que no quieren trasladarle sus problemas con la empresa al ciudadano de a pie.
Indicar que es una pena que se halla tenido que llegar a esta situación, puesto que a finales de enero parecía que las posturas estaban cercanas a un acuerdo.
En fin, esperemos que se llega a un acuerdo por el bien de todos, y que todas las partes cedan, tanto por el bien de los miles de trabajadores de Iberia, como de los españoles y demás viajeros usuarios de Iberia, y por la propia compañía, para que de la mejor imagen posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.