ING DIRECT, el mejor banco para trabajar en España
ING Direct es la única entidad bancaria que consigue un puesto en la Lista Best Work Places España 2012 y se sitúa entre las mejores empresas en nuestro país
En la web www.trabajoenunbanco.com, ING DIRECT cuenta cómo ha conseguido ser el banco más recomendado por sus clientes y también por sus más de 950 empleados
ING DIRECT, el mayor banco online del mundo, es el mejor banco para trabajar en España, según los resultados de la Lista Best Work Places España 2012.
Tras un análisis de más de 250 compañías, el Instituto Great Place to Work ha señalado a ING DIRECT como la única entidad bancaria que aparece en el ranking que analiza cuáles son los mejores lugares para trabajar en nuestro país según la opinión de sus empleados. Dentro de la categoría de 500-1.000 empleados, ING DIRECT ocupa el segundo puesto en el ranking.
De acuerdo con Fernando Córdova, director general de Recursos Humanos de ING DIRECT en España, “Ser el único banco que ha logrado un puesto en la Lista Best Work Places España de este año es una muestra de que el Fresh Working funciona.
En ING DIRECT queremos que la gente que trabaje aquí se ilusione, se comprometa, sienta pasión por lo que hace, y para eso es importante que se sienta cuidada, ofreciéndoles herramientas y programas que favorezcan no sólo la carrera profesional, sino también el perfil social y humano del empleado”, comenta Fernando Córdova.
Para explicar por qué ING DIRECT forma parte de la Lista Best Work Places España 2012, el banco ha preparado una web donde puede comprobarse cómo aplica la filosofía del Fresh Working, cuyo principal objetivo es hacer que cada trabajador esté en el mejor lugar para desarrollarse como profesional y para crecer como persona, donde el compromiso sea fruto de la respuesta natural a su propio entusiasmo.
ING DIRECT ha creado también un vídeo, http://www.youtube.com/watch?v=9Tkj10LMm7E , donde los propios profesionales del banco definen cómo es trabajar en un “Banco” como éste, en el que la forma de plantear las cosas y la gestión del día a día les hacen ser diferentes de la idea tradicional que puede tener cualquiera a la hora de imaginarse el trabajo en una entidad bancaria.
“El Fresh Banking es real, y no sólo hacia fuera, con nuestros clientes, sino también hacia adentro, a través del Fresh Working. Son nuestros más de 950 profesionales los que han conseguido con su trabajo diario que también seamos el banco más recomendado por nuestros clientes”, comenta Fernando Córdova. www.trabajoenunbanco.com
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar