martes, 3 de octubre de 2017

Ayudas para la contratación de jóvenes en Galicia

Convocatoria de ayudas para contratos a jóvenes en Galicia

El BOE del 28 de septiembre publica un extracto de la resolución del 4 de septiembre, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de 16 años y menos de 30, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en sistemas de educación o formación reglada, puedan recibir una oferta de empleo, del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Los beneficiarios de la convocatoria pueden ser empresas de cualquier sector y cualquier forma jurídica con sede o centro de trabajo ubicado en la Comunidad Autónoma de Galicia. Los jóvenes a quienes va dirigida la resolución tienen que estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y estar empradronados en el ámbito geográfico de Galicia.

La cuantía total de la convocatoria es de 40.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes es de 30 días a contar desde la publicación de este extracto en el BOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.