martes, 7 de marzo de 2017

Job Today lider en Europa en búsqueda de trabajo

JOB TODAY cierra una nueva ronda de financiación de 35 millones de dólares para solidificar el liderazgo en Europa

·         La nueva ronda se ha llevado a cabo gracias a la inversión de los principales grupos de comunicación europeos: RTL Germany, German Media Pool y Atresmedia

·         JOB TODAY, la aplicación líder en Europa de búsqueda de trabajo, ha procesado 35 millones de solicitudes de empleo desde su lanzamiento en mayo de 2015 

JOB TODAY es una empresa tecnológica de rápido crecimiento y la aplicación móvil de búsqueda de empleo líder en Europa. La compañía ha hecho una apuesta por la digitalización del reclutamiento con su enfoque móvil, eliminando el CV en papel anticuados e introduciendo una plataforma integrada de mensajería para hacer más inmediata la comunicación entre los empleadores y candidatos. En el poco tiempo transcurrido desde su lanzamiento en 2015, JOB TODAY ha atraído a 200.000 empresas, ha procesado 35 millones de solicitudes de empleo y ha atraído a inversores internacionales de primer nivel. 

La compañía anuncia hoy el cierre de un acuerdo de 35 millones de dólares con los principales grupos de comunicación europeos representados por RTL Germany, German Media Pool y Atresmedia. RTL Group es propietaria de RTL Germany y tiene una participación minoritaria estratégica en Atresmedia.  Con intereses en 60 canales de televisión y 31 emisoras de radio, RTL Group llega a audiencias de todo el mundo y posee participaciones en canales de televisión y emisoras de radio en Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, España, Hungría, Croacia y el Sudeste Asiático. 

Este nuevo acuerdo continúa la línea de las exitosas inversiones anteriores en JOB TODAY de Atresmedia en España, así como de Channel 4 de UK. 

 “Encontrar un empleo es una necesidad vital para millones de jóvenes y para la población en general en toda Europa. Ya es hora de aprovechar la tecnología para resolver un problema muy humano”, comenta Polina Montano, co-founder y COO de la compañía. Sergio Balcells, General Manager en España añade “estamos disruptiendo un mercado mundial de reclutamiento blue collar valorado en 270 billones de dólares, dónde la mayoría de las ofertas y transacciones aún se realizan offline, y las plataformas actuales simplemente no responden con la suficiente rapidez”. 

Cada semana, se envían más de un millón de solicitudes de empleo a empresas a través de la aplicación. La aplicación de la compañía se ha hecho muy popular entre pequeñas empresas, como restaurantes y tiendas; y el servicio también ha atraído a algunas de las grandes empresas como McDonald’s, Starbucks, Telepizza, Bershka, Decathlon, Grupo Dia, Burger King, AC Hoteles o Manpower. Con el apoyo de los principales grupos de comunicación del Reino Unido, Alemania y España, JOB TODAY está en una posición única para acelerar su crecimiento Paneuropeo. 

“Estamos avanzando hasta nuestro sueño: construir un lugar dónde 100 millones de personas nos visiten todos los días para mejorar su vida”, dice Eugene Mizin, cofundador y CEO de la compañía. 

JOB TODAY había levantado previamente un total de 30 millones de dólares de Accel Partners, Mangrove Capital, Flint Capital y otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.