lunes, 6 de marzo de 2017

Huelga controladores aéreos Francia afecta a vuelos de Vueling

Desde Vueling informan que desde el día 6 de marzo hasta el 10 de marzo está prevista una huelga de controladores aéreos en Francia que provoca restricciones en nuestra operativa habitual.
Consulta aquí la lista de vuelos cancelados.
No es necesario que te desplaces al aeropuerto para cambiar o solicitar el reembolso. Dispones de 7 días a contar desde la fecha de tu vuelo afectado para realizar estas gestiones:
CAMBIAR EL VUELO O SOLICITAR EL REEMBOLSO
  • Cambio gratuito a un vuelo posterior (hasta 15 días después) a la salida del vuelo actual.
  • Solicitar el reembolso del trayecto afectado. Los reembolsos se realizarán en un término de 7 (siete) días.
Puedes realizar el cambio gratuito o solicitar el reembolso de tu reserva haciendo clic aquí, o puedes contactar con nuestro número de atención telefónica 902.808.009 desde España, 931220851 para cualquier teléfono móvil y llamadas desde fijo de Barcelona, +33(0)184884814 desde Francia, +390694801256 desde Italia y el (+34) 93.122.00.55 desde resto del mundo.
Los pasajeros de los vuelos afectados por la huelga general y que hayan reservado a través de www.vueling.com han sido avisados por e-mail al correo electrónico que constaba en la reserva y por SMS.
Los pasajeros de vuelos afectados por la huelga y que hayan reservado su vuelo a través de un agencia de viajes o una agencia de viajes online, deberán contactar directamente a través de sus respectivos canales de atención al cliente para gestionar el cambio de vuelo o el reembolso.
Si tienes una reserva de Iberia o British Airways con código compartido con Vueling, deberás solicitar el cambio o el reembolso a través de la web Iberia o de British Airways.
Te rogamos que antes de dirigirte al aeropuerto, consultes el estado de tu vuelo haciendo clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.