domingo, 5 de marzo de 2017

Becas formativas especializadas de Renfe

Renfe oferta 245 becas formativas especializadas remuneradas  

210 becas se destinarán a formación en Infraestructura y vehículos ferroviarios y 35 para Mantenimiento del Material Rodante

Renfe ha convocado una oferta de 245 becas formativas especializadas remuneradas para sus áreas de Conducción y de Fabricación y Mantenimiento, con el objeto de aportar a los becados capacidades profesionales que faciliten su incorporación al mercado laboral. La formación, que incluye teoría y prácticas, se impartirá en los centros de formación del Grupo Renfe.

En concreto, 210 becas son de formación especializada en Infraestructura y vehículos ferroviarios y tienen el objeto de facilitar la incorporación al mercado laboral y proporcionar formación especializada de acuerdo con lo establecido en la Orden FOM 679/2015, de 9 de abril.

Para acceder a estas becas es necesario estar en posesión del Título de Conducción de Vehículos Ferroviarios de categoría B válido o estar en posesión de la Licencia de Conducción y el Diploma que acredita los conocimientos generales mínimos necesarios para los Certificados de categoría B, entre otros requisitos.

También se ofertan otras 35 becas de formación complementaria y específica sobre el Mantenimiento del Material Rodante Ferroviario en el Grupo Renfe. 

Para solicitar estas becas es necesario estar en posesión, o cumplimiento de los requisitos para su obtención o haber realizado los trámites administrativos para su solicitud del Título de Formación Profesional de Grado Medio en Mantenimiento de Material Rodante Ferroviario.

El resto de requisitos para poder acceder a alguna de las dos becas pueden consultarse en renfe.com La solicitud de participación en la convocatoria de becas se realizará desde esta página web y finalizará el próximo 10 de marzo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.