jueves, 8 de diciembre de 2016

Oferta de empleo en Primark

Oferta de puestos de trabajo en Primark para la apertura de su nueva tienda en Tarragona

La multinacional de la ropa low cost Primark está preparando su primera apertura de Tarragona y ha publicado nuevos puestos de trabajo para su tienda en la ciudad.

Perfiles que se buscan: son cinco los perfiles que buscan los responsables de la multinacional para la futura tienda de Primark en el Parc Central de Tarragona, aunque los puestos de trabajo podrian ser bastantes más, en función de las necesidades de la empresa. Cuatro de los puestos que se ofrecen son, seguro, con contrato indefinido, mientras que uno de los empleos seria de carácter temporal.

Concretamente, Primark busca supervisores de Recursos Humanos (People & Culture Supervisor), dependientes (Retail Assistant), supervisores de Tienda, Assitant Managers y Responsables de Recursos Humanos (People & Culture Manager). 

Algunos de los puestos de trabajo, como el de supervisión de Recursos Humanos o el de Responable de la misma área, exigen estudios universitarios de Psicología, Economía, una diplomatura en Relaciones Laborales o similares, así como un buen nivel de inglés.

Sin embargo, otras de las ofertas de trabajo, como la de dependiente/a, solo exigen aptitudes como las ganas de ofrecer una magnífica atención al cliente, una actitud positiva, flexibilidad, ganas de aprender, gusto por la moda o la capacidad de trabajar en equipo.

Finalmente, para el lugar Assistant Manager se piden algunos años de experiencia en un puesto similar en el sector, alguna licenciatura y un nivel alto de inglés, mientras que para el puesto de supervisor de tienda solo se piden 6 meses previos de experienca y un compromiso con la igualdad de oportunidades.

Si estáis interesados la información al completo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.