jueves, 22 de diciembre de 2016

Inscribirse en Empléate y encuentra trabajo en sus más de 122.000 puestos de trabajo

Solo necesitas 2 minutos para inscribirte en "empléate" entra y encuentra entre más de 122.000 puestos de trabajo.

En nuestro portal de empleo "empléate" existe una interacción directa, libre, sencilla, y gratuita entre ofertantes (empresas) y demandantes de empleo (ciudadanía). El portal ofrece la posibilidad de identificar el contenido de una oferta de empleo publicada en el portal, acceder fácilmente y así poder hacer una selección que se ajuste a su perfil. Accede a nuestro portal "empléate" y conoce las más de 10.000 empresas registradas que ofrecen más de 38.000 ofertas y más de 122.000 puestos de trabajo.
El Portal Único de Empleo y Autoempleo, Empléate, responde a la necesidad de disponer de un portal que dé la máxima visibilidad a las ofertas de empleo, alojando toda la información de utilidad para orientar y poner al alcance de ciudadanos y empresas todas las herramientas que faciliten la búsqueda de empleo o el inicio de una actividad emprendedora a través de una estrategia íntegramente digital.
El Portal agrega, en un único punto de acceso, toda la oferta de empleo existente en los portales públicos y privados a través de un metabuscador, con los objetivos de contribuir a dinamizar la colocación y de conferir una mayor transparencia al mercado de trabajo.
Igualmente, pretende facilitar el acceso a la oferta de servicios profesionales prestados por trabajadores autónomos de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.