miércoles, 12 de agosto de 2015

Reglamento de las empresas de trabajo temporal

El BOE publica el Reglamento de las empresas de trabajo temporal.

Orden ESS/1680/2015, de 28 de julio, por la que se desarrolla el Real Decreto 417/2015, de 29 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de las empresas de trabajo temporal.
El Reglamento de las empresas de trabajo temporal regula la asignación del número de autorización administrativa de las empresas de trabajo temporal, establece los modelos oficiales del contrato de puesta a disposición y el modelo de la relación de contratos celebrados que debe ser remitida mensualmente por las empresas a la autoridad laboral competente.
Podéis ver en la orden la normativa al completo, un breve resumen:
Artículo 1. Número de autorización administrativa de las empresas de trabajo temporal. Las autorizaciones administrativas de las empresas de trabajo temporal se numerarán correlativamente utilizando ocho dígitos, conforme a lo establecido en el anexo I. 
Artículo 2. Modelo de contrato de puesta a disposición. El contrato de puesta a disposición se formalizará en el modelo que se establece en el anexo II. Los contratos que, sin eliminar ninguno de los conceptos contenidos en ese modelo ni alterar su denominación, contengan modificaciones de carácter puramente formal o incluyan elementos adicionales de información se considerarán ajustados al citado modelo. 
Artículo 3. Modelo de relación de contratos de puesta a disposición celebrados. La relación de los contratos de puesta a disposición celebrados, que las empresas de trabajo temporal están obligadas a remitir mensualmente por medios electrónicos al Registro de Empresas de Trabajo Temporal de la autoridad laboral competente, deberá ajustarse al modelo establecido en el anexo III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.