miércoles, 24 de junio de 2015

Feria de empleo Valladolid 2015

Hoy y mañana en Feria de Valladolid la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid celebrará la Feria de Empleo en Valladolid, dónde encontrarás stands de empresas que ofertarán puestos de trabajo reales. Ya han confirmado su asistencia Renault, Carrefour, Aciturri, Europac, Gas Natural, Helios, Madison, Hermi, Gadea, The Singular Kitchen, Cajamar, Nationale-Nederlanden y la Federación Regional de Distribuidores de Gasóleos. Talleres, Seminarios y ponencias y Actividades de networking completarán la oferta de actividades.
La feria constará de lo siguiente:
– Stands de empresas que ofertarán puestos de trabajo reales. Ya han confirmado su asistencia Renault, Carrefour, Aciturri, Europac, Gas Natural, Madison, Hermi, Gadea, Lingotes Especiales, Cajamar, Federación Regional de Distribuidores de Gasóleos, The Singular Kitchen y Nationale-Nederlanden.
– Talleres donde se tratarán aspectos vinculados a empleabilidad, internacionalización de empresas, movilidad y búsqueda de trabajo en otros países.
– Seminarios y ponencias de expertos que tratarán temáticas que impulsen la búsqueda de empleo, la búsqueda de la carrera profesional y el contacto con el mundo laboral.
– Actividades de networking.

Los aspectos más importantes a tener en cuenta de este programa son los siguientes:
– La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid va a contar con muchas ofertas de empleo reales de empresas de gran relevancia de la provincia.
– Va a existir un incentivo por contratación de un mínimo de seis meses de 1.550€ por contrato para las empresas que realicen estos contratos a través de las acciones formativas.
– Uno de los gastos elegibles es la publicidad y comunicación, por tanto la notoriedad y relevancia de las acciones va a ser importante.
– Será una acción de gran apoyo para el Programa Integral de Cualificación y Empleo que desarrollamos las Cámaras para cumplir con el Plan de Garantía Juvenil a nivel nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.