domingo, 22 de febrero de 2015

Ofertas empleo 2015 Parque Warner

Trabaja en Parque Warner en San Martín de la Vega

 Al igual que en la temporada pasada, y debido a los buenos resultados obtenidos, la Alcaldesa, Carmen Guijorro y Parque Warner han llegado a un acuerdo de colaboración, con el fin de que a Bolsa de Empleo de SMV ayude a gestionar y preferentemente entre los vecinos del municipio, las contrataciones que serán necesarias en el Parque Warner para esta nueva temporada 2015.

Durante la temporada pasada, de las ofertas de trabajo recibidas de Parque Warner para Auxiliar de Restauración y Auxiliar de Atracciones, el 50% fueron contratados mediante la gestión de Bolsa de Empleo.

En el caso de Socorristas, el 80% fueron los contratados a través de Bolsa de Empleo SMV.

La Alcaldesa de SMV ya ha solicitado una reunión informativa sobre los puestos necesarios en la zona conocida como Warner Beach con el propósito de que, al igual que el pasado año, se cuente con el Ayuntamiento y sus vecinos para los puestos necesarios. San Martín de la Vega, cerró el año pasado con un descenso del paro del 6,28 %

Datos de Empleo y Formación 2014

Durante el pasado año 2014, el Empleo y la Formación han seguido siendo uno de los pilares fundamentales de la gestión municipal del Gobierno de SMV, como así demuestran los siguientes datos:

En el área de Empleo:

Durante el pasado año, la Bolsa de Empleo SMV  gestionó un total de 275 ofertas de empleo que finalizaron con 132 contrataciones.

En el área de Formación:

Se han realizado 7 seminarios gratuitos sobre diversas materias: Reforma Fiscal, Creación de Empresas, Diseños de Webs, Orientación laboral…etc, en los que han participado 103 vecinos.

Se ofrecen casi 90 cursos de formación gratuitos on line, de los cuales 291 vecinos ya han finalizado el o los cursos elegidos y 144 los están realizando.

Os recordamos la sección de empleo y forma de contactar con Parque Warner:

En la web oficial hay un apartado de empleo al que pueden dirigirse en su sección web Trabaja con nosotros, donde encontrarán más información y donde hay la posibilidad de enviar directamente el currículo a los Responsables de Recursos Humanos de Parque Warner Madrid a través del correo electrónico rrhh@parquewarner.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.