martes, 13 de enero de 2015

Lanzaderas de Empleo en Aragón

Programa Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario del Instituto Aragonés de Empleo
El Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Empleo, y la Fundación Santa María la Real firman un convenio de colaboración que permitirá la puesta en marcha de cuatro Lanzaderas de Empleo en las ciudades de Zaragoza y Huesca. Para ello, contarán con financiación de Fundación Telefónica.
El programa consiste en entrenar a personas jóvenes desempleadas menores de 35 años en una nueva búsqueda de empleo en equipo, con nuevas herramientas y metodologías, como el coaching, para que refuercen competencias, mejoren su empleabilidad y accedan al mercado laboral.
Cada ciudad contará con dos Lanzaderas de Empleo. Las primeras Lanzaderas de Huesca y Zaragoza comenzarán a funcionar el 26 de enero, contando en cada caso con un equipo de 20 jóvenes que se encuentren en situación de desempleo. Se reunirán varios días a la semana, durante un período de cinco meses. A su finalización, ya en verano de 2015, comenzarán a funcionar las segundas Lanzaderas de cada ciudad, con nuevos equipos de 20 jóvenes, pero con el mismo planteamiento y funcionamiento.
Puedes cubrir el formulario de inscripción accediendo a través del siguiente enlace : Formulario
El plazo de inscripción estará abierto hasta las 15 h. del 19 de enero del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.