viernes, 7 de marzo de 2014

Escuela especializada en formación y oposiciones online

Escola Vitae www.escolavitae.com es una escuela situada en Vall d'hebron Barcelona y especializada en ciclos formativos y formación para pruebas de acceso, así como oposiciones y formación online. Desde hace apenas 9 meses, el equipo de gestión decidió dar un vuelco a la escuela, renovar su página web y estrategia en internet, reformar la escuela y con todo diferenciarse al resto de centros con un proyecto apoyado en las nuevas tecnologías y el trabajo de gente joven y luchadora.

Los ciclos formativos que nos ofrecen son de la familia de Actividades Fisicodeportivas, Sanidad, Servicios Socioculturales y Administración y Gestión:
  • Área de Deportes: la Escola Vitae tiene una firme dedicación a las enseñanzas deportivas. Se hacen varios ciclos como la Animación de actividades deportivas o Conducción de actividades en el medio natural. Paralelamente se creó el Club Deportivo Vitae para fomentar el deporte entre los estudiantes de la Escuela. Hay tres secciones: rugby, fútbol y triatlón.
  • Área de Salud: se ofrecen dos enseñanzas en torno a la salud: Cuidados Auxiliares de Enfermería (enfocado a trabajar sobre todo en el ámbito hospitalario) y Dietética. Dado que se trata de unas enseñanzas con un componente humano elevado, desde la escuela se trabajan técnicas de comunicación con las familias, gestión de conflictos o métodos de trabajo en equipo.
  • Área Social: son tres los estudios que se ofrecen de esta rama: Atención a las personas en situación de dependencia, Educación infantil y Animación Sociocultural y Turística.
  • Área de Gestión: incluye los estudios de técnico administrativo y asistencia a la dirección. Esta es una de las ramas más polivalentes, ya que permite hacerse un hueco en muchas empresas y entidades.

Todos los ciclos formativos tienen la modalidad presencial y en línea, por lo que las posibilidades de estudio en Escola Vitae son completas.

Existe una quinta área: la de pruebas de acceso.

Uno de los grandes objetivos de la Escuela Vitae es formar a las personas para que puedan superar pruebas de acceso en diferentes ámbitos como: ciclos formativos de grado superior, selectividad, pruebas físicas para INEFC, acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años y oposiciones.
También se ofrecen clases de refuerzo personalizadas: se imparten en la escuela o domicilio y por parte de profesores con alta calificación. Las clases se realizan a todos los niveles: tanto para alumnos de primaria como para universitarios, incluyendo también todas aquellas personas que están preparando oposiciones y que necesitan apoyo. 

Finalmente, otro servicio que se ofrece desde la Escuela es un blog con noticias de educación y recursos en torno a los temas del centro. Algunos ejemplos de entradas publicadas son: " Cómo encontrar y preparar oposiciones", "Formación en línea: ¿Qué posibilidades tenemos?", entre otros.
Sin duda una forma diferente de encontrar una formación de calidad en Barcelona de la mano de uno de los centros que más se mueve en estos tiempos de crisis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.