martes, 25 de febrero de 2014

Convocadas las Becas Máster Fundación Universia – ESADE para la formación de excelencia de personas con discapacidad


La Fundación Universia y ESADE, recientemente han convocado un máximo de tres becas Máster para personas con discapacidad matriculadas en los programas de la Escuela, que den comienzo durante el curso académico 2014-2015. El Programa de Becas Fundación Universia-ESADE cubre 10.000 euros del coste total del Máster, financiado a partes iguales entre las dos entidades firmantes.

La colaboración entre ambas entidades nace con el objeto de promover acciones de formación que impulsen la inclusión de las personas con discapacidad en la vida social, económica, laboral, educativa y cultural en igualdad de oportunidades.

Las personas interesadas en estas becas, deberán presentar sus solicitudes a Fundación Universia, entre el 10 de diciembre de 2013 y el 31 de diciembre del 2014. La concesión de las becas se resolverá antes del 10 de enero de 2015.

Ya para finalizar, indicar que este Programa de Becas está dirigido a estudiantes matriculados en los siguientes máster del Centro: Executive Master of Business Administration (EMBA), AMP, PMD, Executive Master en Corporate Finance (EMCF), Executive Master en Marketing y Ventas (EMMV), Executive Master en Digital Business (EMDB) y Executive Master en Personas y Organización (EMPO).

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.