miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cena de Navidad solidaria para desempleados

Cena de Navidad Solidaria para Desempleados
Una iniciativa que ofrece soporte a través de redes y de la web www.telamereces.com a los restaurantes que se adhieran a la iniciativa, además de una plataforma para los desempleados
Personas desempleadas podrán participar estas navidades en una particular “cena de empresa” gracias a TE LA MERECES, esta iniciativa solidaria tiene como objetivo que bares y restaurantes españoles inviten a personas en paro a una “cena de empresa” por Navidad.
La iniciativa, impulsada por Repaté Producciones bajo el lema “TE LA MERECES”, ofrece a los establecimientos que quieran participar un soporte gratuito a través de la web www.telamereces.com, en la cual podrán publicar su participación en la iniciativa. Además, en la web podrán obtener toda la información y el asesoramiento que necesitan para que su acción se lleve a cabo. Al mismo tiempo, los desempleados que quieran participar podrán encontrar un mapa en el mismo site en el que aparecerán todos los establecimientos participantes, para que cualquier persona pueda encontrarlos a todos en un mismo lugar.
La iniciativa TE LA MERECES ya ha comenzado en Madrid y tendrá lugar estas navidades en todo el territorio nacional.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.