miércoles, 11 de diciembre de 2013

Págame el Máster y seré tu SEO

Oferta de trabajo como SEO seguro que las tienen
 
En ocasiones, una buena idea bien ejecutada puede hacer que tu carrera profesional de un vuelco positivo. Éste es el caso de Natalia Sala y Manuel Guerrero, dos jóvenes Ingenieros Técnicos Informáticos de Caravaca de la Cruz (Murcia) que desde el pasado mes de octubre están embarcados en una curiosa iniciativa llamada "Págame el Máster y seré tu SEO". Su apuesta era encontrar a una o varias empresas que les pagasen un máster de posicionamiento SEO (una especialidad del márketing online), y a cambio devolverles la financiación en horas de trabajo. Un gran esfuerzo por desmarcarse del resto y darse a conocer es lo que ha movido a estos jóvenes a lanzar su web www.pagameelmaster.com  para extender su iniciativa.
 
Ha sido gracias a las redes sociales, blogs, prensa, radio y televisión como han conseguido llegar a una gran cantidad de público, y la respuesta no se ha hecho esperar. Según nos cuentan, han sido muchas las empresas interesadas en su propuesta, ya que actualmente no hay suficientes profesionales de este sector adecuadamente formados para responder a la demanda laboral. La combinación de sus estudios técnicos junto con conocimientos de márketing online y el especializarse en posicionamiento SEO han sido el reclamo definitivo.
Tras varias semanas de mucho movimiento en las redes sociales y en el blog de su web, de establecer contacto con diferentes medios de comunicación y buscar la difusión de su iniciativa en todas partes, las buenas noticias no se hicieron esperar. Al fin pudieron anunciar que el proyecto había sido todo un éxito, ya que eran varias las empresas y colaboradores que iban a pagarles el máster y contar con ellos. Ambos se muestran muy contentos e incluso sorprendidos porque en tiempo récord han conseguido su objetivo, y ya están cursando en Madrid el máster que querían realizar, en el que sus propios compañeros y profesores los conocen como “los de Págame el Máster”.
 
Han demostrado que hay empresas que están dispuestas a apostar fuerte por la gente joven, con ilusión y ganas de trabajar y seguir formándose

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.