martes, 13 de agosto de 2013

Web ofertas de empleo en tiendas y supermercados

ADN Retail, una web que recoge todas las ofertas de empleo en tiendas y supermercados
El portal es un servicio más de Tiendeo, plataforma de marketing online referente en el sector retail

Tiendeo (http://www.tiendeo.com), además de ayudar a sus usuarios a ahorrar gracias a la publicación de catálogos y folletos, ahora también impulsa la nueva web ADN Retail (http://www.tiendeo.com/adnretail) que ayuda a encontrar ofertas de trabajo dentro del mundo de la distribución. Esta nueva herramienta no solo está dirigida a trabajadores, sino también a empresas, que pueden publicar sus ofertas en la página web.
ADN Retail facilita y orienta al usuario en la entrada al mundo laboral. El portal está dividido en cuatro categorías según la finalidad del proceso de búsqueda:
Ofertas de trabajo En el apartado “Ofertas actuales” se recogen las ofertas de empleo vigentes en tiendas y supermercados de toda España y, en “Candidaturas espontáneas”, los usuarios pueden enviar su currículum a la bolsa de trabajo de las principales firmas nacionales e internacionales.
Próximas aperturas En esta sección se encuentra la información sobre próximas aperturas de tiendas, negocios en expansión y las oportunidades de empleo que se generarán.
Crea tu propio negocio ADN Retail ofrece el espacio “Franquíciate”, destinado a informar sobre negocios que funcionan en régimen de franquicia y los requisitos necesarios para su implantación.
Formación laboral En la sección “Orientación laboral” se ofrecen ideas y consejos para encontrar trabajo y enfrentarse al mundo laboral.
Además, próximamente se ofrecerá en el apartado “Formación” toda la información relacionada con cursos enfocados al sector de la distribución.
Recién galardonada con el Premio Emprendedor 2020 Nuevas Tecnologías, la empresa decide apostar una vez más por la innovación. Tiendeo tiene el objetivo de mejorar para acercarse al usuario y ayudarle en su día a día. Es por este motivo que ADN Retail nace con fuerza para ayudarles en la búsqueda de empleo.
Sobre Tiendeo
Tiendeo es una web (http://www.tiendeo.com) y apps gratuitas que agrupan los catálogos y ofertas online. Su plataforma es bidireccional: por un lado permite a los usuarios acceder de forma sencilla y gratuita a todos los catálogos y ofertas vigentes a su alrededor y, por otro, las cadenas de distribución encuentran en Tiendeo un canal de difusión online directo y eficaz.
Tiendeo es una start up española de dos años de vida que ya suma más de 9 millones de usuarios al mes, está presente en seis países (España, México, Brasil, Colombia, Italia y UK) y prepara nuevas aperturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.