jueves, 1 de agosto de 2013

Plataforma inversión online en startups Bihoop

Bihoop, plataforma de inversión online en startups, ha creado un Ecosistema como lugar de encuentro donde sus usuarios, los bihoopers, puedan hacerse visibles según su perfil, para que puedan establecer relaciones de colaboración entre emprendedores, talento, partners y mentores
Bihoop se define como plataforma integral de inversión colectiva en empresas de nueva creación (StartUps). Se trata de una  iniciativa que nace de la necesidad vivida en nuestra propia experiencia de emprender, por eso somos emprendedores al servicio de emprendedores.    
Se trata de un canal para fomentar el networking y la generación de oportunidades de colaboración y empleo y que tiene  tres núcleos principales de servicio:    

Inversión Colectiva (Crowdfunding):

En este espacio, cualquier persona interesada en una empresa de las publicadas en la sección de proyectos, podrá invertir en ella directamente online y pasar a ser accionista de la empresa.

Ecosistema:

Sabemos lo complicado que es encontrar aquellas personas para crear tu “Equipo ganador” para tu Start-Up, y ésta es nuestra aportación para facilitar dicha tarea. Ofrecemos un espacio donde podrás contactar con otros emprendedores, conocer mentores, establecer relación con partners para tu empresa o incluso a personas con talento que quieran trabajar en tu empresa.    

Incubadora:

Contamos con más de 180m2 en nuestras instalaciones para poder ayudar a aquellas empresas que se encuentran en sus inicios. Si deseas más información al respecto mira en nuestra sección de Incubadora
Te interesa, quieres más , deseas saber su funcionamiento .... visita Bihoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.