domingo, 11 de agosto de 2013

Oportunidad de empleo en Bayer España

Oportunidad de oferta de empleo en la fábrica de Bayer de Asturias
 
Bayer en España concentra sus actividades en tres subgrupos que actúan con gran autonomía: Bayer HealthCare, Bayer CropScience y Bayer MaterialScience.   
La Sede Central de Bayer Iberia está situada en Sant Joan Despí (Barcelona). Además, dispone de centros de producción repartidos por toda la geografía española
 
La planta de Bayer HealthCare en La Felguera (Asturias) es el mayor centro de producción
            mundial de ácido acetilsalicílico (un 85% del consumo), el único componente activo de
            ASPIRINA ® y ADIRO ® .
 
El Grupo prevé una inversión de cerca de 6 millones de euros hasta finales de 2013 para ampliar la capacidad de producción de la fábrica de Asturias entre un 20 y un 25%, lo que supondrá un incremento de 1.200 toneladas al año.
 
Con el objetivo de cumplir con la demanda prevista, el Grupo ha decidido ampliar la capacidad de la planta de Bayer HealthCare en La Felguera entre un 20 y un 25%, lo que supondrá un incremento de, aproximadamente, 1.200 toneladas de ácido acetilsalicílico al año. De este modo, y con una producción total de alrededor de 6.000 toneladas anuales, la compañía aseguraría la cobertura de sus necesidades a nivel mundial.
 
Para adaptar la actual capacidad de la fábrica a las nuevas necesidades, Bayer tiene previsto invertir cerca de 6 millones de euros hasta finales de 2013. La compañía instalará nuevos equipos en las distintas etapas de fabricación, concretamente en los procesos de cristalización, centrifugación y secado, e incrementará la capacidad en las instalaciones auxiliares de energías y destilaciones. Se prevé que la ejecución del proyecto dará trabajo a más de 20 personas durante un año.
 
Web de Oferta de empleo Bayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.