martes, 23 de julio de 2013

Oferta empleo Mieres Asturias

Ayuntamiento de Mieres oferta 64 puestos de trabajo
 
El Ayuntamiento de Mieres ya tiene todo listo para iniciar el proceso para la contratación de 64 personas paradas de larga duración través de la línea uno de la convocatoria abierta por el Principado relativa a los Planes de Empleo Local.
 
En concreto, dentro de esta línea de subvención, el Consistorio contratará a 64 personas paradas de larga duración en las siguientes ocupaciones: 
· 2 Ingenieros/as Técnicos/as
· 1 Oficial Conductor/a
· 2 Oficiales Conductores/as palistas
· 3 Oficiales Pintores/as
· 3 Oficiales de Albañilería
· 2 oficiales Fontaneros/as
· 6 oficiales Jardineros/as
· 2 Oficiales Electricidad
· 2 oficiales Mecánicos/as
· 4 Oficiales Carpinteros/as
· 1 Oficial Soldador/a
· 36 peones
Algunos puestos estarán reservados exclusivamente a personas paradas de larga duración mayores de 45 años. Por el momento, la comisión de Empleo del Ayuntamiento de Mieres ya ha aprobado las bases reguladoras para estas contrataciones, que pasarán mañana viernes 19 de julio por Junta de Gobierno. Tras esto se procederá a la publicación oficial de las mismas y el próximo lunes 22 de julio se abrirá el plazo para la presentación de solicitudes, que se alargará durante diez días hábiles, hasta el próximo 1 de agosto.
Las solicitudes se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Mieres en horario de 9 a 14 horas, acompañada de la documentación que se especifica en la base novena y por cualquiera de las formas establecidas en el artículo 38 de la Ley 30/92 del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las bases reguladoras serán publicadas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, en las Oficinas del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias de Mieres y en la Web Municipal, donde también se podrá descargar el modelo de solicitud.
Este proceso se enmarca dentro de la convocatoria abierta por la Consejería de Economía y Empleo a través del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias para la concesión de subvenciones a entidades locales para la contratación de personal a través de distintas líneas de ayuda convocadas. En este caso, se trata de la ejecución de la Línea 1, Plan Local de Empleo (2013/2014), en el marco del Acuerdo por el Empleo y el Progreso de Asturias (AEPA) 2013-2015, suscrito entre el Gobierno del Principado y las organizaciones sindicales y empresariales más representativas. La acción subvencionada está cofinanciada por el Fondo Social Europeo, Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2007-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.