martes, 23 de julio de 2013

Convocadas las Becas OTC 2013


OTC (Osteosynthesis and Trauma Care) Spain, convoca sus becas 2013 para premiar las mejores comunicaciones sobre Osteosíntesis en Traumatología. 

Los ganadores de las becas obtendrán una estancia en un Centro Hospitalario Europeo durante 10 días, para llevar a cabo un Curso de Formación sobre Osteosíntesis. Las becas cubrirán todos los gastos derivados de la estancia y el desplazamiento al Centro Hospitalario designado.

BASES DE LAS BECAS
Se otorgará un máximo de dos becas a las mejores comunicaciones sobre “Osteosíntesis en Traumatología” que deberán ser presentadas a la Junta Directiva de OTC Spain, que actuará como Jurado.
Podrán optar a las becas de la presente convocatoria los trabajos cuyos autores ejerzan su actividad profesional en España.
El texto de la comunicación que se presente no será inferior a dos folios, ni superior a cuatro y deberá contemplar los siguientes apartados:
a-   Título y autor, Centro de Trabajo.
b-   Introducción
c-    Material y Método
d-   Resultados
e-   Tabla y Gráficos (si procede)
f-    Bibliografia

Las comunicaciones se enviarán a la Secretaría de OTC Spain por correo electrónico: secretaria@otcspain.org  antes del 15 de septiembre de 2013. 

Entre todas las comunicaciones recibidas, tres miembros designados por la Junta Directiva seleccionarán aquellas que se consideren aptas para conseguir las becas. Estas serán presentadas en la reunión de OTC Spain que se celebrará en Barcelona con motivo del Congreso Nacional de la SECOT (del 2 al 4 de octubre) en la Sala, día y hora que aparecerá en el programa científico de dicho Congreso.

Aquellos candidatos que hayan sido seleccionados para participar en las becas serán informados con anterioridad al 20 de septiembre a través de la Secretaría de OTC Spain (secretaria@otcspain.org)

Las becas podrán declararse desiertas si, a juicio del Jurado, ninguna de las comunicaciones presentadas obtuviera el nivel adecuado.

La participación en la presente convocatoria, implica la aceptación de estas bases y la posterior publicación de los trabajos en la página Web www.otcspain.org. Igualmente el o los ganadores deberán aceptar su disponibilidad para presentar los trabajos en las reuniones científicas de OTC Spain que se celebren a lo largo del año siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.