sábado, 6 de julio de 2013

800 ofertas de empleo en Centro Comercial Gran Turia Valencia

El Centro Comercial Gran Turia situado en Xirivella Valencia oferta 800 empleos

Desde la gerencia del centro comercial se ha puesto en marcha un plan de ampliación de sus instalaciones. Las obras, que pretenden cambiar el aspecto y dimensión de este foco de consumo en el área más próxima l'Horta Sud de la ciudad, generará según la empresa 500 puestos de trabajo temporales vinculados con las obras de remodelación y otros 300 empleos por su puesta en marcha. La construcción de las obras llegará entre los años 2014 y 2015 y está previsto que genere unos 500 empleos en Valencia y su área metropolitana.

Con la remodelación, Gran Turia prevé elevar en 300 personas su actual oferta de trabajo. Entre las diferentes empresas que tienen un establecimiento en este centro comercial, la creación de nuevos espacios comerciales y de ocio generará según Corio unos 300 puestos de trabajo.

INSTRUCCION PARA ENVIAR LA SOLICITUD PARA LOS EMPLEOS EN GRAN TURIA
Según la información de Gran Turia, el solicitante debe enviar su curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico: trabajo@nuevogranturia.es.
El teléfono facilitado para resolver dudas acerca de esta oferta de empleo es el 96 350 32 22, y el horario propuesto es de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas -los sábados, hasta las 22 horas-.
La Agencia de Desarrollo Local de Xirivella será la encargada de gestionar el proceso peusto en marcha para recabar las solicitudes de empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.