miércoles, 22 de mayo de 2013

Inglés gratis con EF Education First

EF Education First enseñará inglés gratis a 10.000 adultos y jóvenes profesionales
· La compañía líder en enseñanza de idiomas en el extranjero concederá 10.000 becas de aprendizaje de inglés online valoradas en 1,5 millones de euros, dirigidas a adultos y jóvenes profesionales mayores de 25 años.
· La iniciativa se enmarca en la nueva línea de actuación de EF Education First, enfocada a la formación de inglés para favorecer la empleabilidad.


La demanda de idiomas es cada vez mayor en todos los sectores y, en consecuencia, crece la cantidad de personas que ven limitadas sus posibilidades de acceso al mercado laboral por no dominar otras lenguas. Se estima que en España ocho de cada diez trabajos cualificados exigen el inglés mientras que tan solo 1 de cada 3 españoles adultos afirma dominarlo. Asimismo, ante la creciente necesidad de mudarse al extranjero para progresar laboralmente, el dominio de otros idiomas es esencial.
Consciente de esta exigencia por parte del mercado laboral, EF Education First lanza 10.000 becas totalmente gratuitas para el aprendizaje de inglés online, así como una serie de programas especiales enfocados a facilitar el acceso al mercado laboral internacional a adultos y jóvenes profesionales de nuestro país.
Las becas de inglés consisten en 3 meses de curso a través de la escuela online EF Englishtown. Para beneficiarse de ellas basta con ser español, mayor de 25 años y acceder a la página www.ef.com/becas . Además, las 100 primeras personas que se inscriban participarán en una sesión personalizada con un experto en desarrollo de carrera internacional y programas lingüísticos para adultos y jóvenes profesionales.
Con esta iniciativa, EF Education First abre una nueva línea de actuación centrada en la formación de inglés para mejorar la empleabilidad de jóvenes profesionales. En ese sentido, la compañía dispone ya de otro programa, Career Plus, orientado a las personas que buscan trabajo en el extranjero, que combina el aprendizaje del inglés con el asesoramiento laboral para encontrar trabajo en el país de destino o mejorar las posibilidades de encontrarlo en España u otro país. El curso cuenta con la colaboración de empresas de selección de personal de la talla de Adecco UK, Randstad Work Solutions, Hays, Manpower, Venn Group y Brook Street.
“España ha sido durante 40 años un país muy importante para EF y en este momento queremos contribuir a mejorar la situación del país otorgando herramientas para la mejora de las oportunidades laborales de los españoles. EF creó hace dos años el Programa para Adultos y Jóvenes Profesionales precisamente con este objetivo y hoy lanza estas 10.000 becas y programas de empleo, dando un paso más en esta dirección”, explica Malvina Belgrano, directora general de EF Education First en España.

Sobre EF Englishtown
EF Englishtown es la escuela online más grande del mundo y, hasta la fecha, ha ayudado a más de 20 millones de personas a comunicarse en la lengua inglesa. Google, L’Oréal, H&M o Nissan son algunas de las numerosas empresas que han confiado en EF Englishtown, que fue también responsable de la formación lingüística de los JJ.OO de Pekín.
Sobre EF Education First
EF Education First fue fundada en 1965 con la misión de romper barreras de idioma, cultura y geografía. Con 400 escuelas y oficinas en 55 países, EF Education First se especializa en la enseñanza de idiomas en el extranjero, viajes educativos, masters y postgrados e intercambios culturales. Más información en www.ef.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.