martes, 21 de mayo de 2013

Convocadas bolsas de empleo interino para médicos y enfermeros en Instituciones Penitenciarias


Recientemente el Ministerio de Justicia acaba de convocar bolsas de empleo interino para médicos y enfermeros en Instituciones Penitenciarias. Así la Orden INT/774/2013, de 18 de abril, (BOE Núm. 110 de Miércoles 8 de mayo de 2013 por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria y del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

Indicar que el plazo de presentación de solicitudes para estas bolsas de trabajo, para todos aquellos interesados será el que va desde el 09-05-2013 al 28-05-2013, ambos inclusive.

La titulación exigida es:

Para médicos: Licenciado en Medicina y Cirugía y tener la especialidad de Medicina de Familia o Medicina Interna.
Para enfermeros: Diplomado Universitario o grado en Enfermería.

El proceso selectivo para ser Funcionarios interinos del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria y del Cuerpo de Enfermeros se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, que constará de dos fases: En la primera fase, se evaluarán los méritos profesionales y académicos de cada uno de los aspirantes.

La segunda fase consistirá en una entrevista que se realizará a los aspirantes que hayan superado la primera fase, realizándose por las Unidades de Colaboración Periféricas correspondientes. La entrevista será realizada a los efectos de hacer una valoración como profesional, emitiendo un informe sobre la adecuación del aspirante al puesto de trabajo a desarrollar, que se realizará en la forma y con el procedimiento que establezca cada tribunal.

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.