domingo, 21 de abril de 2013

Jazztel creará puestos de trabajo en Barcelona

Jazztel invertirá 171 millones de euros hasta 2014 para hacer llegar su red de fibra óptica a más de 900.000 hogares de la provincia de Barcelona, en un despliegue que supondrá la creación de 3.400 puestos de trabajo entre directos e indirectos lo que sin duda es una noticia muy buena para el empleo en la provincia. Así lo ha anunciado en Esade el consejero delegado de la compañía, José Miguel García, que ha explicado que esta inversión se enmarca dentro del acuerdo firmado entre Jazztel y Telefónica para hacer llegar la fibra óptica a tres millones de hogares en España, de modo que cada una de las empresas se encarga de los trabajos de despliegue a 1,5 millones de clientes, para después compartir estas infraestructuras. Jazztel es una gran empresa con muchos puestos de trabajo en sus diferentes departamentos.

Puedes consultar su la web de empleo de Jazztel que te ofrecerá:

Compensación y Beneficios Sociales
 Apostamos por un sistema de Compensación basado en los principios de:
  • Competitividad: Compensación acorde a los parámetros más exigentes del mercado.
  •  Individualización: Compensación que reconoce tu aportación individual en la construcción del valor de la compañía.
  • Progresión: Compensación que crece según el desarrollo de tu puesto de trabajo.

Nuestra filosofía de compensación nos ayuda a la atracción y retención del mejor talento disponible como fuente de ventaja competitiva.

Equilibrio entre el trabajo y tu vida personal.
El equilibrio entre trabajo y vida personal es una de las preocupaciones de Jazztel
Entre sus objetivos estratégicos figura establecer políticas y medidas que favorezcan dicho equilibrio, evitando que las personas tengan que elegir entre su trayectoria profesional o su familia; al igual que promover iniciativas que faciliten esta conciliación a nuestros colaboradores.
Aplicamos medidas de flexibilización de la relación laboral en aspectos relativos a la maternidad, paternidad, reducciones de jornada y excedencias.
Al igual nos preocupamos por las medidas de flexibilización de los tiempos de trabajo a través de una jornada laboral flexible, tiempos de comida reducidos, etc. Tenemos una serie de prestaciones sociales a los empleados tales como el disfrute del permiso de lactancia que se puede acumular en 14 días naturales consecutivos. ayuda económica para guarderías, ruta de empresa y parking para los empleados.

Formación y desarrollo 
Nuestro Plan de Formación anual se diseña acompañando las necesidades del negocio y pretendiendo generar valor en nuestros profesionales. El plan es fruto del análisis de las necesidades formativas realizado desde Recursos Humanos con todas las áreas de la Compañía.
Todos los empleados de Jazztel tienen la responsabilidad de potenciar, desarrollar y aumentar su talento, demostrando iniciativa y voluntad para autogestionar su trayectoria profesional.
Con el fin de velar por el equilibrio entre trabajo y vida personal, intentamos que todas las acciones formativas se realicen en horario laboral de mañana y en nuestras instalaciones,.
Tenemos acuerdos económicos especiales, con importantes Escuelas de Negocios,  para nuestros empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.