sábado, 2 de febrero de 2013

La mejor web para encontrar curro

La web española que revoluciona la forma de encontrar curro
 
Bajo los pilares de la honestidad, transparencia y eficacia, se reinventan los procesos tradicionales de contratación.
 
Ante un panorama de empleo enrarecido, y dentro de un contexto económico pesimista, llega encuentracurro.com, la respuesta innovadora al modelo tradicional de este tipo de páginas que promete convertirse en el lugar de referencia para que contratantes y currantes encuentren lo que buscan de forma fácil, rápida y eficaz.
Una iniciativa que evita la pérdida de tiempo e ilusión para el que busca curro (con el constante envío de CV que tiene como respuesta el silencio o encuentros poco acertados); y de tiempo y dinero para el que busca un currante (con la revisión de todos los CV recibidos y el pago de las diferentes ofertas publicadas).
 
¿Cómo lo hemos hecho? … Poniéndolo muy fácil para ambos colectivos;
 
-Para el colectivo que busca curro, se ha creado un espacio menos rígido que admite cualquier condición legal, con indiferencia de si son personas físicas o autónomas y un funcionamiento mucho más simple y efectivo que facilita más y mejores contactos con potenciales contratantes.
Simplemente deben diseñar y publicar su CV en un proceso rápido y automatizado para que posteriormente un equipo profesional de encuentracurro.com se encargue de moverlo a través de la plataforma on line y distintos medios de comunicación, hasta hacerlo llegar a todas aquellas empresas, autónomos o particulares que puedan necesitar un perfil profesional como el suyo. Mientras tanto, sólo debe esperar a recibir avisos de posible curro en su mail para provocar el encuentro y posible acuerdo.
 
Además, con la nueva función de anuncios breves, todos aquellos perfiles que no quieran subir su CV, y estén interesados en ofrecer sus servicios (canguros, clases particulares, etc.) podrán hacerlo en tan sólo 3 pasos y 1 minuto.
 
… ¿Y por qué es un sistema efectivo y honesto para el currante?
 
Efectivo porque cuando se convoca a un candidato es porqué previamente el potencial contratante lo ha pre seleccionado y avisado, por tanto se acabaron los encuentros inútiles. Honesto, porque el currante sólo paga por el aviso de curro que considere interesante, ¡él decide!
 
-Para el colectivo que busca un currante, que nos guste o no es el que contrata”, la plataforma admite, además de empresas, autónomos y particulares; ampliando de este modo el grupo de potenciales contratantes, y las consecuentes oportunidades de ser contratado.
 
Además, ya no le será necesario publicar ofertas de empleo, sino que directamente y gracias a un avanzado sistema de búsqueda de la web podrá filtrar e identificar con un solo clic a los candidatos ideales, visualizar sus CV, enviarles un aviso y esperar su contacto para establecer el encuentro y posible acuerdo… Y todo esto, ¡absolutamente gratis!
En definitiva, encuentracurro.com es la nueva plataforma online del sector laboral que, bajo los pilares de honestidad y eficacia, reinventa las clásicas webs de empleo convirtiéndose en el lugar de referencia para que contratantes y currantes encuentren lo que buscan de forma fácil y rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.