domingo, 24 de febrero de 2013

El autobús de los idiomas llega a España

Llega a España el autobús de los idiomas con el Bus de los Idiomas EF
 
Un evento que llegará a España por octavo año consecutivo el próximo 25 de febrero y recorrerá el país hasta finales de marzo.
 
Un autobús, que viaja por toda Europa, y que visitará Zamora, Madrid, Sevilla, Barcelona o Zaragoza, entre otras ciudades.
 
Por octavo año consecutivo, el Bus de los Idiomas EF llega a España para visitar más de 10 ciudades de todo el país.
 
Su misión es clara: conseguir que los jóvenes aprendan inglés y se conciencien de la importancia de conocer idiomas.
 
El vehículo de dos plantas está diseñado almás puro estilo inglés y dirigido por Steve Gisler, el encargado de hacerlo rodar desde hace más de una década.
 
La primera parada del “British Bus” en España será en Zamora el próximo 25 de febrero y continuará su viaje por Madrid, Ciudad Real, Badajoz, Sevilla, Málaga,Granada, Albacete, Valencia, Barcelona, Girona, Zaragoza y Huesca.
 
Los jóvenes de primaria y secundaria de las diferentes ciudades podrán medir su nivel de inglés, alemán o francés (estas dos últimas una novedad) gracias a las pruebas gratuitas que ofrecerá EF Education First en sus institutos.
 
Además,a la prueba de nivel le seguirá una presentación sobre el sistema educativo en el Reino Unido y sus diferencias con el sistema español, así como sesiones interactivas para que los estudiantes puedan practicar el idioma.
 
Subirse al Bus de los Idiomas EF tiene premio ya que las personas que hagan la prueba de nivel de inglés recibirán un mes gratis de aprendizaje con EF English Town, la premiada plataforma de aprendizaje de inglés online.
 
PARADAS ‘AUTOBÚS DE LOS IDIOMAS EF’ 2013
 
 Zamora : 25 de febrero
Madrid : del 26 al 1 de marzo
Ciudad Real : 2 de marzo
Badajoz :4 de marzo
Sevilla :5 y 6 de marzo
Málaga :7 de marzo
Granada :8 de marzo
Albacete :9 de marzo
Valencia :11 y 12 de marzo
Barcelona :del 13 al 17 de marzo
Girona :18 de marzo
Zaragoza :20 de marzo
Huesca :21 de marzo
 
Sobre EF Education First
 
Establecida en 1965 con la misión de "romper las barreras de idioma, cultura y geografía", EFEducation First (EF) es la compañía de educación internacional líder en el mundo. EF(http://www.ef.com.es ) ha ayudado a millones de estudiantes a aprender un idioma nuevo y viajar al extranjero.
Con una red de 400 escuelas y oficinas en todo el mundo, EF se especializa en la enseñanza de idiomas, viajes educativos, grados académicos y programas de intercambio cultural. EF es el proveedor de idiomas oficial de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi2014 y ha publicado el Índice de Nivel de Inglés (www.ef.com.es/epi) el cuál mide las habilidades del inglés de adultos en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.