sábado, 26 de enero de 2013

Prácticas internacionales EF Education First

EF Education First y Erasmus Student Network lanzan un programa de prácticas internacionales
 
 EF Education First, la compañía de educación privada líder en el mundo, ha lanzado su cuarta competición anual Global Intern en asociación con Erasmus Student Network (ESN).
 
Con ella, los estudiantes de todo el mundo competirán por conseguir un programa de prácticas internacionales en tres destinos mundiales: la sede de EF Education First en Zúrich (Suiza), una de las más de 50 oficinas de EF Education First en cualquier parte del mundo y la sede de ESN en Bruselas (Bélgica).
 
Estas prácticas, que tiene una duración de seis meses, ofrecerá al ganador una experiencia de trabajo internacional muy valorada en el actual mercado laboral. Desde 2010, Global Intern se ha convertido en la campaña de cazatalentos más ambiciosa de EF, consiguiendo hasta 20.000 solicitudes de más de 150 países al año.
 
Este año, un grupo de miembros internacionales de EF Education First y ESN actuarán como jurado y serán los encargados de escoger al ganador basándose en los currículums y vídeos personales que presenten los aspirantes a las prácticas. "Estamos buscando candidatos que posean los valores educativos de EF Education First y que sean personas de mente abierta, con curiosidades e inquietudes sobre el mundo actual y sobre todo, con espíritu aventurero” afirma Iris Hormann, Directora General de EF Education First Language Courses Abroad. “Nuestro programa de prácticas Global Intern no sólo proporcionará al ganador una experiencia profesional de alto nivel sino que también le ofrecerá la posibilidad de crear una amplia red internacional de contactos”.

La ganadora del año pasado, Maria Chiara Muglia procedente de Italia, impresionó al jurado de la competición por su brillante y original vídeo de presentación y sobre todo, por la tesis que elaboró sobre el sound branding. Maria se adaptó a la perfección al Departamento de Marketing de EF Education First, donde trabajó en un proyecto de vídeo que le permitió viajar a ocho de las escuelas norteamericanas de EF Education First, a la sede de Zurich de EF Education First y a la oficina de EF Education First en Bangalore (India).

Los estudiantes pueden seguir los pasos de Maria presentando su solicitud online en http://www.ef.com.es/globalintern  antes del 31 de marzo de 2013.

Todos los participantes de la competición Global Intern residentes en España se tendrán en cuenta para realizar prácticas en centros de EF Education First en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.