viernes, 18 de enero de 2013

Ayudas para personas con discapacidad de la Fundación ONCE 2013

Las ayudas para personas con discapacidad de la Fundación ONCE para este año 2013 acaban de ser publicadas en el BOE  de hoy día 18 de enero de 2013, en el cual se publica la convocatoria de estas ayudas para proyectos dirigidos a personas con discapacidad.

Los requisitos de tramitación de las ayudas para proyectos del programa de "Autoempleo y creación de empresas del ámbito de la EconomíaSocial" susceptible de ser cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) se pueden consultarse en el siguiente enlace:  http://www.fundaciononce.es/ES/AmbitosActuacion/ProyectosSolicitudes/programasfinanciables/Paginas/Autoempleo.aspx .

El plazo de presentación de solicitudes se fija entre el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado y el 31 de julio de 2013.

Todas las solicitudes de ayuda encuadrables en los distintos programas de la Fundación a excepción de las citadas anteriormente, pueden consultarse en el siguiente enlace: http://www.fundaciononce.es/ES/AmbitosActuacion/ProyectosSolicitudes/Paginas/Inicio.aspx  

El plazo para la presentación de solicitudes en este caso queda establecido entre el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado y el 30 de septiembre de 2013.

Por último indicar que el objetivo principal de la Fundación ONCE consiste en la realización de programas de integración laboral-formación y empleo para personas discapacitadas, y accesibilidad global, promoviendo la creación de entornos, productos y servicios globalmente accesibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.