domingo, 11 de noviembre de 2012

Ofertas de Trabajo con Día Fresh

Nuevas oportunidades de empleo con Dia Fresh las nuevas tiendas de Supermercados Dia

El grupo de distribución Dia ha puesto en marcha una nueva cadena de tiendas de proximidad bajo la marca 'Dia Fresh', cuya oferta está enfocada en productos frescos y que contará con 20 establecimientos antes de final de año, según ha anunciado la presidenta de la compañía, Ana María Llopis.
El nuevo formato, con una superficie de entre 150 y 200 metros cuadrados, ya cuenta con una decena de tiendas en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valladolid, y en 2013 acelerará el ritmo de aperturas, sin descartar la expansión fuera de España y la concesión de franquicias. 'Dia Fresh' se suma de este modo a las enseñas 'Dia Market' y 'Dia Maxi'.
El Grupo DIA es una multinacional española formada por más de 47.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Turquía, Francia, Brasil y China. Si quieres conocer mejor nuestro Grupo visita www.diacorporate.com  con una forma de trabajar dinámica y que está en continua evolución. Por ello, nuestro equipo humano mantiene un desarrollo profesional constante en un entorno de diversidad cultural e internacional.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.