El grupo de distribución Dia ha puesto en marcha una nueva cadena de tiendas de proximidad bajo la marca 'Dia Fresh', cuya oferta está enfocada en productos frescos y que contará con 20 establecimientos antes de final de año, según ha anunciado la presidenta de la compañía, Ana María Llopis.
El nuevo formato, con una superficie de entre 150 y 200 metros cuadrados, ya cuenta con una decena de tiendas en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valladolid, y en 2013 acelerará el ritmo de aperturas, sin descartar la expansión fuera de España y la concesión de franquicias. 'Dia Fresh' se suma de este modo a las enseñas 'Dia Market' y 'Dia Maxi'.
El Grupo DIA es una multinacional española formada por más de 47.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Turquía, Francia, Brasil y China.
Si quieres conocer mejor nuestro Grupo visita www.diacorporate.com con una forma de trabajar dinámica y que está en continua evolución. Por ello, nuestro equipo humano mantiene un desarrollo profesional constante en un entorno de diversidad cultural e internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.