lunes, 24 de septiembre de 2012

Trabajar en H&M

Ofertas de trabajo en España en H&M

La multinacional H&M sigue con su línea de ampliación de tiendas en España y por tanto aumenta sus necesidades de trabajadores ofertando en su web varias ofertas de empleo.

Desde la sección de trabajo de H&M se puede acceder a ofertas actualizadas:

Las últimas noticias es que la empresa va abrir centros en Fuenlabrada (Madrid), Santiago de Compostela y Soria, al tiempo que ampliará su presencia en Alicante, Marbella (Málaga) y Mallorca. Por ejemplo el 26 de septiembre abren nueva tienda en Orihuela y el próximo 4 de octubre abren nueva tienda en el C.C. Puerto Venecia, en Zaragoza.
¿Ofrece H&M trabajo temporal durante el verano?

Depende de la localización de la tienda, en ocasiones, existe la posibilidad de ofrecer algunas vacantes temporales en momentos puntuales del año. Para más información consulta las vacantes disponibles.

¿Puedo trabajar realizando prácticas en H&M?

H&M no lleva a cabo programas de prácticas asociados con universidades o escuelas ya que nos centramos en formar a los nuevos miembros de nuestras tiendas.

¿Dónde puedo encontrar un trabajo de media jornada?

Si estás interesado en trabajar media jornada, por favor, consulta nuestro apartado de vacantes disponibles.

¿Podría aspirar a un puesto en la oficina central en España?

En nuestra empresa, cuando hay una vacante, primero intentamos cubrirla con personal interno ya que ellos ya conocen H&M en profundidad. No obstante, si sucediera que no encontramos el perfil que necesitamos, publicaríamos un anuncio en nuestra web o en otros medios y de este modo cualquier persona externa podría tener acceso al proceso de selección.

Quiero trabajar de modelo para H&M, ¿qué debo hacer?

H&M colabora con diversas agencias de modelos internacionales. La elección de modelos se hace únicamente a través de estas agencias. Si te interesa trabajar de modelo podrías, por ejemplo, ponterte en contacto con alguna agencia de modelos.

¿Ofrece H&M un programa de formación?

Sí, ofrecemos formación para aquellas personas que entran a trabajar por primera vez en nuestra empresa. De hecho, existe un "Programa de formación en el trabajo", cuyo objetivo es preparar a la persona que entra nueva en H&M. Durante el desarrollo de aprendizaje, su formador será el responsable de seguridad del programa establecido.

¿Cómo podría conseguir trabajo en H&M en otro país?

Cada país posee sus propias oficinas centrales. Por favor, contacta con aquellas del país en el que te interese trabajar. Podrás encontrar las direcciones en la opción "contáctanos" del apartado "acerca de H&M" del menú principal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.